viernes, 7 de noviembre de 2008

RESTAURANTE PACO POLIT 0 - LA XARXA 4

Goles: Desafortunadamente, no pudimos anotar NINGÚN TANTO..pese a que tampoco hubieron demasiadas ocasiones.

El mejor: Bueno, me quedo con el trabajo en equipo, aunque insisto en que la estrategia que seguimos habitualmente y que YO, IGNACIO FORT RIBES estoy en contra, es la de presionar, no funcionó bien, basicamente porque NO ERAMOS CAMBIOS. El equipo , pues, cojeo fisicamente, y alentado , en parte, por el desgaste físico sin sentido que los atacantes del equipo paellero realizaban, puesto que , NO SIEMPRE DEBEMOS PRESIONAR, COJONES!

LO MEJOR, ESTAREIS CONMIGO, FUE LA VISITA DEL XIL Y LA XILA A LOS CAMPOS DEPORTIVOS DEL PLANTER, Y SU ENTRADA TRIUNFAL ABRAZADOS COMO ESPONJA A LA ROCA O LENGUA AL PALADAR, ANDANDO AL UNÍSONO, COMPAGINADOS, SONRIENTES, Y EN DEFINITIVA, ENAMORADOS!

Lo peor: La falta de refrescos, el agotamiento físico, el no tener cambios, en definitiva. Debemos dar un toque de atención aqui a los que sin excusa, o sin tener que trabajar, SE PELAN EL PARTIDO NO TENIENDO EN CUENTA EL EQUIPO.

SOLUCIONES: Tener más cabeza y no aplicar siempre la misma PUTA ESTATEGIA de presionar, ya que NO SIEMPRE funciona, es más, SOLO FUNCIONA CONTRA AQUELLOS EQUIPOS LENTOS Q LES CUESTA SACAR LA BOLA, EN CUANTO TENEMOS ENFRENTE A UN EQUIPO DE MEDIANA CALIDAD, PALMAMOS COMO RATAS!!

ANIMO EQUIPO, NO DEBEMOS SEGUIR EN ESTA SENDA DE DERROTAS Y MÁS EN PARTIDOS COMO LOS DE HOY QUE PODRIAMOS HABER GANADO!

1 comentario:

Paco Garcia Polit dijo...

Esta película ya me la he visto yo: "jugó, tocó, ocupó espacios...". Y es que no es lo mismo presionar con 10 jugadores, que con 7 justos. En días como hoy, habría que dosificar más al equipo.

Según me han contado, un par de cantadas del portero y también fallos en la delantera... vamos, el pan nuestro de cada día. Igual que lo que ha pasado en Mestalla, ché.

PD. Haber sacado a la Xila a jugar, se pone a hablar con ellos y les hace huir XDDD