martes, 4 de noviembre de 2008

Resultado de la Encuesta 1 de la temporada

Tras el partido de la semana pasada, la encuesta que había cobró muchísimo más interés. Los resultados son curiosos pero, una vez más, reflejan el sentimiento generalizado de la masa popular que visita este blog deportivo. A la pregunta de si alguien piensa que el Polit aspira a conseguir algún título este año, los resultados son ya definitivos

4. Sin ninguna duda, hay calidad para ello (0%). Ningún voto, lo que demuestra que los votantes son gente inteligente y no creen en las causas perdidas.

3. ¿Qué tipos de drogas te metes? ¡Yo también quiero! (5%). Si no me equivoco, el único voto provino de Willy, lo que confirma las teorías de que nuestro portero está "colgao".

2. No, la defensa y el portero son demasiado malos (40%). Muchas críticas para la defensa, que desde que Guille ha regresado a la portería ha encajado cuatro goles en tres partidos, lo cual tampoco está del todo mal.

1. No, los delanteros fallan más que un reloj chino (55%). Los votantes y visitantes del blog han hablado: los fallos de los atacantes del Polit condenarán al equipo, una temporada más, a no estar en condiciones de pelear por los puestos de arriba. El pueblo ha hablado, señores. Y recordad: ya podéis votar en la nueva encuesta.

No hay comentarios: