sábado, 18 de octubre de 2008

EL PARTIDO OBJETIVAMENTE!

Bueno Bueno, por presiones de Don Francisco Manuel García Sanchez, auto-laureado periodista de Indudable reputación y de Primer nivel como bien él dice, me decido a hacer yo,Ignacio Fort, capitán de Capitanes, esta primera crónica De nuestro Tan admirado y bien querido equipo.

El comienzo fue horroroso. Me coloqué de lateral izquierdo, en sustitución de nuestro alopécico más querido, Don Javier González González.tras recibir y controlar un balón, El central del equipo, cuya lesión de rodilla es más duradera que las investigaciones de la operación Malaya, sinceramente, la cagó! dejo pasar el balón sin avisar a su hermano, conocido por todos como "el KETAMINAS" y que salvaguarda nuestra porteria siempre y cuando sus sesiones de tecno house dance se lo permitan, este, se tropezo imitando un baile masiero de lo más original y cedió el balón al contrincante como si de una puta ong se tratara...

Obviamente, la gente del equipo me la suda bastante, y voy a comentar mi actuación.SOBRESALIENTE, sin duda, jugando en las dos bandas, de lateral, de central y en el medio del campo, puesto para el cual fui fichado, repartiendo balones a las bandas a diestro y siniestro y bordando una de las actuaciones más notorias del encuentro.

Mencionando el resto, debo decir que soriano stubo sublime, al igual que negro, rivil, juan, gonxo, xavi, soto, minipaco, Nakio..pero no puedo decir lo mismo de Paco Garcia Sánchez, cuya actuacion, a modo de ver del equipo, dejo mucho que desear ya que , y ahora voy a introducir un concepto nuevo en esta web, y que debo definir, no realizó nada bien las COBERTURAS!

1 CORDIAL SALUDO, EL CAPITÁN DE CAPITANES.NAKIO0!

2 comentarios:

Paco Polit dijo...

Jojojo, reventar este escrito es tan, TAAAAN fácil, que me da hasta pereza y todo...

Me limitaré a comentar que el equipo estuvo bastante serio, y que el rival era una bacalá infame, casi tanto tanto como Ignasio Cabesa de Huevo cada vez que tiene el balón en sus pies.

Anónimo dijo...

Kien coño a votado k los delanteros son malos?: Hijos d Puta si mete goles hasta juan. Como van a ser los delanteros malos. Hasta la madre de nacho en silla de ruedas y una consalodor por el culo es mejor k nuestra de3fensa