viernes, 31 de octubre de 2008

JORNADA 4: Paco Polit 1 - 2 Benifaraig Club de Fútbol

Goles: Nakio

El mejor... en una frase: Nakio, por el gol.

Lo peor: La incapacidad del Polit en marcarle a un portero que era un amigo. UN AMIGO, sólo había que ver el gol que se "zampó" tras disparo de Nakio desde Paiporta. Hicimos al portero rival parecerse a Casillas, todas al cuerpo y tropecientes mano a mano que detuvo sin demasiados problemas. El Polit disparó casi veinte veces a gol, con quince ocasiones clarísimas... y perdió el partido. Algo similar a lo que decía David Vidal...



Así, el Polit "jugó, tocó, ocupó espacios libres, regateó, tiró 10 o 15 córners, en corto y en largo... y tuvo más de diez ocasiones de gol claras. ¿Qué quiere Ustéd, que le pegue un tiro a un jugador?" No des ideas, David...

"El Benifaraig ganó en buena lid. Tiró a gol dos veces... y marcó dos goles. El Polit tiró veinte veces a gol... y sólo marcó un gol. Esto es un juego, amigo." ¡Y UNA LECHE!

La pregunta: ¿Cómo es posible perder un partido sólo encajando dos goles? ¿Por qué somos tan madres en la delantera? ¿De dónde sacan a los árbitros en El Planter (el gol de la derrota viene precedida de falta clarísima sobre Lolo)?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO es k yo diga k estuviesemos bien arriba. Pero me parece un sin verguenceria decir k te encajen 2 goles es poco. Y mas como te lo encajan. Si volvemos otra vez a lo de los 2 dgoles por jornada tontos. Y encima decimos k son pocos, ya se yo como vamos a kedar esta temporada. Y siempre dire lo mismo. cualkiera k sepa algo, pokito pokito de fuitbol. TE dira k mantener la porteria a 0 es lo mas importante. Apartir de aki k cada uno este trankilo con sigo mismo

Anónimo dijo...

Y se me olvida una cosa aki pone k hicimos al porterro bueno. Hay una cosa k se t a olvidado poner o kiza no. El Beniffaraig llevaba 0 goles marcados. 0 . A sus delanteros k eran semi subnormales no se les hizo buenos? LOS DELANTEROS, DIGO SORIANO, SORIANO TIENE LA CULPA.

Paco Garcia Polit dijo...

Hace falta tener poca vergüenza, o más bien, ser tonto de remate para echar la culpa de la derrota a la defensa. Tras QUINCE OCASIONES CLARAS, hace falta ser un tonto a las tres.

Es que el debate es absurdo, porque nunca veré a nadie llegar cinco minutitos antes y practicar unos mano a mano con Willy para ver si, de una puñetera vez, se marcan goles cantados como los del jueves.

Lo dicho: los tontos sólo dicen tonterías. Ya les gustaría al resto de equipos del Planter encajar un gol por partido (el segundo es tras falta previa, es accidental). Eso sí, los goles que se fallaron, ¿fueron accidente?

Pues eso.