miércoles, 29 de octubre de 2008

PREVIA BENIFARAIG CLUB DE FUTBOL

El próximo jueves 30 de octubre en los campos del planter jugaremos el partido de la jornada contra el Benifaraig CF que cuenta con derrotas todos sus partidos de la temporada y que con la friolera de 14 goles en contra se parece mas a la madre de Nakio (por dejarse meter todo todo todo...) que a un equipo de fútbol.

De ahí que como todos los grandes debamos seguir una política de rotaciones...

"Once" Titular:

Portería - Guille... para que siga con su proceso de recuperación después de tanto tiempo alejado de la portería y para que les permita lo que se denomina el gol del honor con algún "regate-resbalón" de los suyos.

Defensa - Derecha. Nakio... para que se acostumbre a ver los partidos cada vez mas cerca del banquillo. Central ... Javier Soriano... para que entienda lo que se siente ahí detrás. Izq. Goncho... no hay ningún zurdo mas??????

Medio - David... para que vaya teniendo minutos después de tanto tiempo lesionado... cuando se lesione nuestro "Vicentín" puede salir Soto a machacar contrarios. Y Pablo... que corra el negro a ver si me demuestra equivocado y es él el que necesita el Taca-Taca.

Delantero: Paco... para que en un acto de beneficencia les explique las coberturas al equipo contrario.

Suplentes:
Soto* En cuanto se lesione David o pidan el cambio a los 2 min de correr
D. Juan Fifa 2010 - Ya sabéis que me cuesta entrar en calor

No convocados por decisión técnica:
Xav Xav hasta que no entregue el dorsal 10 al pilar del equipo ("usease" el jugador franquicia e imagen del fifa 2010).

3 comentarios:

Paco Garcia Polit dijo...

Quizá se trate del mejor siete titular que se apuesto en liza sobre un terreno de juego, sobre todo como Lolo arriba y Soriano en defensa... El primero podría fallar 30 goles por partido, como suele ser habitual; y el segundo ser gritado siempre que diera más de tres pasos en dirección del campo rival.

Paco Garcia Polit dijo...

"que se ha puesto", grrrr, puto teclado...

Anónimo dijo...

Si yo fallo 33 por partido. Y menos mal k no juego de delantero por k sino fallaria 455. LA culpa de k no ganemos es mia. Al final va aparecer k no haya mas gnt acompañandome en al medio del campo para hacer mas cosas. K lo tngo k fallar todo yo.